Home Buscar Casa Rústica en venta en Villanueva de la Nía de 1300 m2

Casa Rústica en venta en Villanueva de la Nía de 1300 m2

Calle Mayor, Villanueva de la Nía, Cantabria Ver mapa
Casa Rústica
1.300m2
14 hab.
8 bañ.
Ref: VNPS875

Descripción del inmueble

El tesoro del Valle de Valderredible

Pyso Consulting Inmobiliario presenta en exclusiva una imponente casona de piedra de sillería, con 1 233 m² distribuidos en tres plantas y amplia zona de cochera. Gracias a sus tres accesos independientes, garantiza máxima flexibilidad para vehículos y peatones.

La envolvente histórica mantiene su carácter señorial: muros de mampostería con almohadillado, esquinales labrados, balcones de forja artesanal y un gran portón de madera con herrajes tradicionales. Se ha completado una reforma integral de cubiertas que asegura estanqueidad y aislamiento, preservando la esencia del edificio.

En su interior, la casona carece de instalaciones de electricidad, fontanería, saneamiento y climatización, convirtiéndose en un lienzo en blanco para proyectar desde cero todos los sistemas conforme a las exigencias de tu proyecto.

Su gran versatilidad permite transformar este inmueble en un hotel boutique de encanto, un conjunto de apartamentos turísticos con personalidad propia, un restaurante de alta cocina con sala de catas o una residencia privada de gran tamaño… y, por supuesto, innumerables usos adicionales adaptables a actividades de ocio, cultura o servicios.

Ubicada en el corazón del Valle de Valderredible, junto al cauce del Ebro Cantábrico, se rodea de rutas de senderismo, miradores naturales y poblaciones con historia. A 15 km de Reinosa, 60 km de Santander y 75 km de Burgos, disfruta de excelentes comunicaciones por carretera y de la tranquilidad de un entorno rural auténtico.

Precio de venta: 295 000 € (impuestos no incluidos)

Para más información y asesoramiento, contacta con Pyso Consulting Inmobiliario en el 942 035 092 o [email protected]. ¡NO SE ARREPENTIRÁ!

En buenas manos

Características inmueble

Superficie: 1.300 m2
Superficie útil: 1.233 m2
Superficie parcela: 1 m2
Precio venta / m2: 226,92 €
Año de construcción: 1932

Certificación energética

Consumo energético: Exento
Emisión CO2: En trámite
Energy certificate

Localización inmueble

Pyso Consulting Inmobiliario

Formulario de contacto

Comparte este inmueble: